En cualquier tipo de vivienda podemos cubrir nuestras necesidades de calefacción y de agua caliente con la instalación de calderas de pellets Córdoba. Calor Renove puede darte toda la información que necesitas y te podrá abastecer del material necesario, llevándotelo a tu casa sin costes adicionales.

El pellets es un combustible ecológico que está fabricado con restos de maderas naturales  que han sido prensadas. Su coste es mucho más asequible que cualquier otro tipo de energías tradicionales que, por su propio origen, tienden a agotarse, como son los casos del gas o el gasoil. Dos kilos de pellets tienen el mismo poder calorífico que un litro de gasoil y su precio es considerablemente más bajo, por lo que te será altamente rentable la instalación de calderas de pellets Córdoba.

Si has decidido instalar calderas de pellets Córdoba has optado por la mejor de las posibilidades ya que obtendrás un funcionamiento óptimo y será un sistema muy eficaz. Este tipo de calderas es de fácil limpieza; con solo retirar las cenizas una vez al mes será suficiente y precisa de muy poco servicio de mantenimiento.

Calor Renove desarrolla y mantiene un compromiso riguroso con el respeto y conservación del medio ambiente, utilizando para ello solo energías renovables y ecológicas. Fundada en el año 2012, en un corto periodo de tiempo se ha constituido como empresa referente en el sector de la distribución de energías alternativas. Centramos nuestros esfuerzos en la distribución de combustibles ecológicos: pellets, huesos de aceituna y cáscaras de almendra, productos residuales de biomasas previamente existentes. Con sede en la calle Montalbán nº 4 de La Rambla (Córdoba), puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 957 684 934, por medio de nuestro correo electrónico info@calorrenove.es o realizando tus pedidos a través del formulario que incluimos en nuestra página web www.calorrenove.es.