¿A quién no le gusta disfrutar del ambiente que nos proporciona una buena chimenea? Y, ¿a quién no le gusta disfrutar de un buen horno en el que podamos asar a la brasa nuestros platos preferidos?

Pues bien, en “Calor Renove” damos cumplidas respuestas a las dos anteriores preguntas ofreciendo a nuestros clientes unas novedosas chimeneas a las que se les ha acoplado un horno para que, a la vez que calentamos nuestro entorno, podamos preparar los platos que deseemos con ese sabor especial que da el cocinar con leña.

Las chimeneas con horno Aguilar cumplen con todos los requisitos y garantías necesarias en materia de seguridad y, dada nuestra amplia gama, podrás disfrutar de las chimeneas con horno Aguilar en el espacio de tu vivienda que mejor se adapte a ello sin necesidad de realizar ni grandes obras ni grandes inversiones.

Si quieres sorprender agradablemente a tus amistades invitándoles a degustar platos preparados con fuego de leña y al mismo tiempo a disfrutar del ambiente y del calor limpio y ecológico que proporciona una buena chimenea, no dudes en acudir a “Calor Renove” y a instalar chimeneas con horno Aguilar.

Para resolver cualquier tipo de dudas que puedas tener o conocer las ventajas del uso de estas chimeneas con horno como sistema de calefacción y ahorro eléctrico al poder cocinar con el mismo calor, puedes visitarnos directamente en nuestras instalaciones de la Calle Escape nº 4 de La Rambla o ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 957 684 934 o del correo electrónico info@calorrenove.es.