El comprar calderas de biomasa Córdoba para tu hogar, comunidad o empresa solo te aportará ventajas. Este tipo de calderas funcionan con productos totalmente naturales como pueden ser los pellets, los huesos de aceitunas o las cáscaras de almendra. Con cada uno de estos combustibles podemos tener la tranquilidad de que no estamos contaminando el medio ambiente y no contribuimos a la destrucción de la capa de ozono.

Otra gran ventaja que tiene el comprar calderas de biomasa Córdoba es que ayudamos a la limpieza de los montes y a usar los residuos industriales, sin olvidar el ahorro económico que supone el uso de estos combustibles. Son mucho más baratos que los combustibles tradicionales que hemos usado hasta ahora como el gas natural o el gasoil, por ejemplo.

En Calor Renove llevamos años trabajando con energías renovables y ecológicas que son respetuosas con el medio ambiente y, por ello, os animamos a comprar calderas de biomasa Córdoba con las que, estamos seguros, nos os arrepentiréis. Además, en nuestro país podemos presumir de tener un gran excedente de biomasa que podemos usar para estos fines.

Calor Renove desarrolla y mantiene un compromiso riguroso con el respeto y conservación del medio ambiente, utilizando para ello solo energías renovables y ecológicas. Fundada en el año 2012, en un corto periodo de tiempo se ha constituido como empresa referente en el sector de la distribución de energías alternativas. Centramos nuestros esfuerzos en la distribución de combustibles ecológicos: pellets, huesos de aceituna y cáscaras de almendra, productos residuales de biomasas previamente existentes. Con sede en la calle Montalbán nº 4 de La Rambla (Córdoba), puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 957 684 934, por medio de nuestro correo electrónico info@calorrenove.es o realizando tus pedidos a través del formulario que incluimos en nuestra página web www.calorrenove.es.