En Calor Renove contamos con una gran experiencia en todo tipo de energías renovables y ecológicas que son respetuosas con el medio ambiente. Somos profesionales del sector y puedes ponerte en contacto con nosotros si has decidido comprar calderas de pellets Córdoba.

El pellets es un material que está fabricado con restos de madera 100% naturales, prensados en forma de pequeños cilindros. Tienen un alto poder calorífugo al mismo tiempo que son fáciles de almacenar y conservar y, por supuesto, mucho más barato que otro tipo de combustible, como puede ser el gas natural. Por todo esto, comprar calderas de pellets Córdoba es una excelente opción que no debes de dejar pasar.

Con este tipo de calderas conseguirás un calor limpio y sostenible sin tenerte que preocupar prácticamente del mantenimiento de las mismas ya que son muy fáciles y sencillas de limpiar. Las cenizas acumuladas por este material son tan pocas que solo tendrás que limpiarlas una vez al mes con algún tipo de aspirador y una vez al año una limpieza un poco más exhaustiva de los conductos. Toda la información que puedas necesitar antes de comprar calderas de pellets Córdoba te la podemos dar en Calor Renove; solo tienes que contactar con nosotros.

Calor Renove desarrolla y mantiene un compromiso riguroso con el respeto y conservación del medio ambiente, utilizando para ello solo energías renovables y ecológicas. Fundada en el año 2012, en un corto periodo de tiempo se ha constituido como empresa referente en el sector de la distribución de energías alternativas. Centramos nuestros esfuerzos en la distribución de combustibles ecológicos: pellets, huesos de aceituna y cáscaras de almendra, productos residuales de biomasas previamente existentes. Con sede en la calle Montalbán nº 4 de La Rambla (Córdoba), puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 957 684 934, por medio de nuestro correo electrónico info@calorrenove.es o realizando tus pedidos a través del formulario que incluimos en nuestra página web www.calorrenove.es.