Frente a los combustibles tradicionales como son el carbón, el gasóleo y el gas, que producen los temidos gases de efecto invernadero, en Calor Renove producimos los llamados combustibles de biomasa.

Son combustibles que provienen de los propios desechos de la naturaleza como, por ejemplo, los pellets de madera La Rambla. Estos son pequeños tubitos de madera muy prensada fabricados con la madera de podas de árboles, de la limpieza de los bosques o de la madera desechada de los aserraderos.

Los pellets de madera La Rambla son un producto, por su propio origen, muy barato, de fuentes prácticamente inagotables y, lo que es mucho más importante, de un alto poder calorífico que lo hace idóneo para utilizarlo como combustible en las estufas, chimeneas o calderas especialmente diseñadas para ello.

Estas estufas, chimeneas o calderas que utilizan los pellets de madera, son totalmente automáticas, lo que garantiza su seguridad en el manejo, con un mínimo mantenimiento, aprovechando toda la capacidad calorífica de los pellets de madera La Rambla.

Si estás decidido a contribuir con el sostenimiento de nuestro medio ambiente cambiando tu sistema de calefacción, no lo dudes y acude a Calor Renove. Podrás encontrarnos en La Rambla (Córdoba), Calle Escape nº 4 o hacernos directamente tu pedido a través de nuestro teléfono 957 684 934 o del correo electrónico info@calorrenove.es.

En Calor Renove encontrarás toda la información necesaria para que puedas disfrutar de una calefacción sana, agradable y de bajo coste en toda tu vivienda o negocio.