Córdoba es una provincia que se distingue más por sus largos y duros veranos que por la incidencia del frío en invierno, que suele ser bastante suave. Pero aunque no tengamos que soportar normalmente temperaturas bajo cero, la comodidad y el confort en nuestro hogar pasan por contar con un buen sistema de calefacción.

Y en la actualidad, los mejores medios de calefacción que se pueden tener en cualquier casa que permita su instalación son las calderas de pellets en Montemayor como las que puedes encontrar en Calor Renove, pues nos permiten disfrutar de una calefacción integral y que presenta muchas ventajas respecto de los sistemas tradicionales de calefacción.

Entre las principales podemos citar el ahorro económico y el cuidado del medio ambiente. Respecto de la primera de ellas, la utilización de calderas de pellets en Montemayor nos supondrá un importante ahorro económico al evitar el consumo eléctrico y por lo barato que resulta adquirir tanto la caldera como los pellets. Y se cuida el medio ya que la combustión de los pellets no produce gases de efecto invernadero al ser un producto natural.

Lo que se está quemando en la caldera, el pellets, es algo que está catalogado como biomasa sólida, formando pequeños cilindros y que no llevan ningún tipo de aditivo.

Además, también es un producto que resulta muy fácil de producir, por lo que es bastante económico y también lo es para el consumidor final si se compara con el precio de otros combustibles para su uso doméstico.

Con Calor Renove realizará además un estudio sobre cuál es el mejor lugar para instalar tus calderas de pellets en Montemayor y se encargará del transporte y de las obras que haya que hacer para su instalación, así como del suministro de los pellets cada vez que los necesites.

Así que si quieres disfrutar de la mejor calefacción instalando una caldera de pellets no tienes nada más que ponerte en contacto con Calor Renove en el  teléfono 957 684 934 o escribirnos un email a la dirección info@calorrenove.es. En Calor Renove encontrarás todo lo necesario para disfrutar en tu domicilio de tu nueva caldera, sin que tengas que preocuparte de nada más.

Calor Renove, la mejor forma de mantener tu hogar caliente.

Calderas de pellets en Montemayor | Calor Renove - Estufas: pellets, hueso aceituna, cáscara almendra