Cada día son más las personas que deciden instalar nuevos sistemas de calefacción con los que dejar atrás los tradicionales braseros o estufas y disfrutar del calor más confortable que suelen aportar las calderas o chimeneas.

Y Calor Renove es una empresa con sede en la provincia de Córdoba que se dedica a la fabricación e instalación de caldera en Fernán Núñez. Unas calderas modernas y seguras tanto en la propia instalación, como en su funcionamiento diario, así como por el combustible que utilizan para general la energía y el calor para la vivienda.

Dicho combustible es la biomasa, una energía natural y renovable que puede consistir en pellets de madera, hueso de aceituna o cáscara de almendra y que, al no llevar ningún tipo de aditivo químico para su combustión, no emite gases contaminantes para el medio ambiente.

De esta forma, la instalación de caldera en Fernán Núñez supone grandes ventajas tanto para la persona o la familia que la instala en su hogar como para nuestro entorno. Es decir, con una pequeña inversión estaremos beneficiándonos de un importante ahorro diario en la factura eléctrica, pero también, al prescindir de los combustibles fósiles, estaremos ayudando a cuidar nuestro planeta sin hacer ningún tipo de esfuerzo.

Como puedes comprobar, las calderas de biomasa que te presentamos desde Calor Renove son mucho más que un sistema de calefacción. Y no, no pienses en una inversión elevada o en la dificultad que puede entrañar instalarla porque te equivocarías.

Todo el proceso es bastante sencillo, desde la elección de la caldera más adecuada a las necesidades de tu hogar como su instalación y suministro del combustible limpio que prefieras. De todo ello nos encargamos personalmente en Calor Renove.

Así que si quieres disfrutar de la mejor calefacción con la instalación de caldera en Fernán Núñez no tienes nada más que ponerte en contacto con Calor Renove en el  teléfono 957 684 934 o escribirnos un email a la dirección info@calorrenove.es. En Calor Renove encontrarás todo lo necesario para disfrutar en tu domicilio de tu nueva caldera, sin que tengas que preocuparte de nada más.

Calor Renove, nosotros damos calor a tu hogar mientras tu ayudas a cuidar la salud de nuestro planeta.

Instalación de caldera en Fernán Núñez | Calor Renove - Estufas: pellets, hueso aceituna, cáscara almendra