Las calderas de biomasa son un sistema de calefacción que utiliza como combustible elementos que se obtienen directamente de la naturaleza como la leña, los huesos o cáscaras de frutas y los conocidos como pellets de madera.

La instalación de caldera en La Carlota más común es la que usa los pellets como combustible, esto es, un pequeño cilindro de madera prensada de entre uno y dos centímetros y medio de largo y que  se vende empaquetado en bolsas de distintos pesos.

¿Pero qué es lo que hace que una instalación de caldera en La Carlota sea algo rentable? En primer lugar hemos de decir que el precio de la calderas no es ya tan elevado como lo era hace unos años. La tecnología avanza y su fabricación es más sencilla. Además, nos permite un importante ahorro en la factura eléctrica, algo muy importante teniendo en cuenta la subida que sigue experimentando el precio de la luz.

Esto no es todo, puesto que al prescindir de la electricidad y al usar biomasa como combustible, se evita doblemente la emisión de gases contaminantes a la atmósfera, por lo que estaremos ayudando a cuidar la salud de nuestro planeta.

Lo importante, con tal de conseguir el mejor rendimiento de tu caldera de biomasa, es que el lugar en el que se almacene esté protegido de la humedad, pues es algo que hacer que pierda parte de su rendimiento calórico.

De todas formas, ante cualquier duda que tengas o si quieres solicitar tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso, solo tienes que acudir a Calor Renove para informarte.

Y si ya lo tienes claro y quieres empezar a disfrutar de la mejor calefacción con la instalación de caldera en La Carlota no tienes nada más que ponerte en contacto con Calor Renove en el  teléfono 957 684 934 o escribirnos un email a la dirección info@calorrenove.es. En Calor Renove encontrarás todo lo necesario para disfrutar en tu domicilio de tu nueva caldera, sin que tengas que preocuparte de nada más.

Calor Renove, especialistas en calderas de biomasa con las que proteger nuestro medio ambiente.

Instalación de Caldera en La Carlota | Calor Renove - Estufas: pellets, hueso aceituna, cáscara almendra