En Calor Renove, podemos ayudarte a elegir cual es el mejor combustible de biomasa para tu hogar o para cubrir tus necesidades. Podemos resolver todas tus dudas sobre hueso de aceitunas, cáscaras de almendras y demás productos ecológicos. Llevamos más de 25 años perteneciendo a un grupo energético, conocemos los productos ecológicos existentes en el mercado y estamos a la última en noticias y novedades que van surgiendo.

Si tu sistema de climatización para el invierno es una caldera o estufa de hueso de aceituna, y te gustaría adquirir combustible de calidad, con el secado idóneo para poder tener el mayor poder calorífico. Tendrás que comprar de hueso de aceituna Doña Mencía, de la calidad. En Calor Renove encontrarás el mejor combustible ecológico, ofrecemos a nuestros clientes combustible de biomasa de calidad a precios muy competitivos.

Una de las numerosas ventajas de comprar de hueso de aceituna Doña Mencía, respecto a otros combustibles de biomasa, es la producción  tan elevada de aceitunas que disponemos en nuestro país. El hueso de aceituna es un “desecho” que generamos todos los años, en la fabricación del aceite, no dependemos del mercado internacional. La producción es nacional, de esta forma nos aseguramos el suministro, y de unos precios estables.

Nuestros clientes pueden hacer uso del servicio a domicilio. Cuando tengas que comprar de hueso de aceituna Doña Mencía, tienes a tu disposición el combustible en sacos de 20 kg y de 1.000 kg los llamados big bad. Si dispones de espacio o de una torva grande del suministro puede ser a granel. Si quieres saber un poco más sobre combustibles ecológicos, instalaciones de estufas o calderas. Tan solo tienes que rellenar el cuestionario que aparece en nuestra web, o enviarnos un correo electrónico a info@calorrenove.es, y en la mayor brevedad posible resolveremos las dudas planteadas. Si lo prefieres puede llamar a los teléfonos 957 684 934/ 636 544 664. Puede pasarte si te resulta más cómodo por nuestras instalaciones, estamos a tu disposición en la calle Montalban nº 4 La Rambla (Córdoba), allí podrás ver la calidad de nuestros productos.