Actualmente, encontramos en el mercado una serie de combustibles que son aptos para calentar la casa y que reúnen las características de ser totalmente naturales, renovables y cuidadosos con el medio ambiente ya que tienen un bajo contenido en cenizas y otros elementos perjudiciales, como el cloro y el azufre. Puedes comprar cáscara de almendra Lucena para alimentar la estufa de tu vivienda o empresa.

Podemos comprar cáscara de almendra Lucena entera, triturada o en polvo en función del tipo de caldera que tengamos. Es un combustible excelente ya que no desprende ningún tipo de olor en su uso pero tampoco en su almacenamiento.

Al comprar cáscara de almendra Lucena estarás adquiriendo un producto con un alto poder calorífico con la ventaja de que tiene un precio mucho más asequible que cualquier otro combustible de origen fósil. Es el producto perfectamente sustitutivo del gasoil o del gas natural y con el conseguiremos un ahorro considerable en el capítulo de la calefacción. Ser un recurso totalmente renovable, hace que se abarate considerablemente frente a otros combustibles que están predestinados a desaparecer y su precio sube continuamente.

Calor Renove desarrolla y mantiene un compromiso riguroso con el respeto y conservación del medio ambiente, utilizando para ello solo energías renovables y ecológicas. Fundada en el año 2012, en un corto periodo de tiempo se ha constituido como empresa referente en el sector de la distribución de energías alternativas. Centramos nuestros esfuerzos en la distribución de combustibles ecológicos: pellets, huesos de aceituna y cáscaras de almendra, productos residuales de biomasas previamente existentes. Con sede en la calle Montalbán nº 4 de La Rambla (Córdoba), puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 957 684 934, por medio de nuestro correo electrónico info@calorrenove.es o realizando tus pedidos a través del formulario que incluimos en nuestra página web www.calorrenove.es.