Si está pensando en comprar pellet a granel Córdoba debe de tener en cuenta que la empresa distribuidora que lo sirva tiene que contar con un transporte adecuado para ello. Un camión bomba neumático es el medio de transporte utilizado para el traslado y descarga de pellet En plus A1. Este tipo de camión tiene diferentes silos en su interior, almacena la biomasa en las mejores condiciones hasta su bombeo al silo o depósito.

Un aspecto importante a tener cuenta por parte del cliente es que el camión disponga de un silo o depósito adaptado para una descarga correcta, ya que el pellet a granel no siempre puede descargarse de cualquier forma, debido a la contundencia con la que el camión neumático bombea el pellet. Por lo que, para ello, se necesita una adaptación del silo para que el encaje de la manguera sea perfecto y no se produzca ningún derrame de biomasa.

Aunque pueda parecer que el pellet a granel sea una forma complicada de descarga es todo lo contrario. Ofrece al cliente un servicio totalmente eficiente y cómodo para disponer de pellet toda la temporada y con el menor esfuerzo.  Además, en este tipo de envase el pellet tiene un precio mucho más competitivo.

El pellet a granel es demandado especialmente por centros deportivos o empresas industriales, ya que tienen un gran consumo y disponen de unas instalaciones adaptadas. Pero cada vez más, los silos o depósitos de menor cantidad también se están adaptando para su descarga a granel, permitiendo a los hogares disponer de pellet sin ningún tipo de esfuerzo por su parte.

Calor Renove está especializado en la distribución de pellet a granel. Contamos con un camión bomba neumático único en Andalucía que puede almacenar en sus silos más de 10.000 kg de biomasa con las menores dimensiones posibles, permitiendo su descarga en cualquier lugar.